Feria del Carmen Barbate | Provincia de Cádiz



Imágenes

Descripción

Habéis estado alguna vez en la Feria del Carmen? pues para los que no la hayan visitado nunca os diré que es una feria en la que podéis pasar unos días increíbles y conocer mucha gente.La gente de Barbate son muy simpáticas y amigables y os puedo asegurar que os iréis con un montón de amigos más.

Esta feria se celebra cada año a partir del 16 de Julio, día del Carmen, el nombre de nuestra patrona.
Sale en procesión montada en un barco pesquero y recorre toda la bahía, acompañado de cientos de barcas para bendecir estas aguas, un espectáculo que va acompañado de traca con fuegos artificiales que hacen la velada aún más bonita.Los Barbateños tienen por costumbre llevarse la comida al Puerto y cenan y beben mientras observan a su patrona. En estos días se celebran gran variedad de actividades de todo tipo (regatas, concursos, competiciones deportivas, bailes, ...)

La feria como todas están acompañadas por gran variedad de atracciones para pequeños y mayores, el precio suele ser 2€ cada ficha y por gran variedad de casetas.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Feria del Carmen Barbate para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Barriada Blas Infante, 24, 11160 Barbate, Cádiz, España

Teléfono/Fax: 00000

573Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Fiesta

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino