Club de Buceo Albácora, Barbate, Costa de la Luz, Cádiz, Andalucía


Imágenes

Descripción


Centro de Buceo Albacora en el Puerto Deportivo de Barbate.
Cursos de submarinismo. Apnea. PADI

A unas 3 millas del puerto deportivo de Barbate se encuentra “Enguaero”, lugar donde podrá observar especies de paso: grandes cardúmenes de caballas, jureles y atunes, sobre todo en primavera, época en la que emigran hacia el Mediterráneo.

“los Dados” es una inmersión en un fondo protegido por un arrecife artificial formada por cubos huecos. Aunque es de reciente colocación y aún no hay mucha fauna, hay bastantes peces merodeando el lugar.

“La Gabarra” se trata en realidad del Miau, una barcaza que transportaba mineral y que naufragó en 1950. Morenas y congrios habitan entre las maderas del casco que está vigilado por borriquetes, urtas y doradas.

“Los Boquetes” es una inmersión con corrientes débiles que transcurre en un roquedo con múltiples agujeros de una perfecta redondez que cobijan en su interior a gorgonias de multitud de colores y a tres colas, sargos, bodiones, doradas, morenas, salmonetes, congrios y centollos.En todas las inmersiones existen corrientes de distinta intensidad que hay que vigilar, aunque la mayor parte son poco peligrosas.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Club de Buceo Albácora, Barbate, Costa de la Luz, Cádiz, Andalucía para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Club de Buceo Albacora. Avda. De la Constitución,n9

Teléfono/Fax: 617 98 65 48 –
666361648-
625 188 117

Url:

3540Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Buceo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino